Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Hacienda vuelve a bajar estímulo a gasolina y diesel

La gasolina Premium continúa sin estímulo fiscal.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) publicó hoy en el Diario Oficial de la Federación el estímulo fiscal a la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para los combustibles para la semana del 9 al 15 de noviembre de 2019.

Durante la primera semana de noviembre el estímulo fiscal para la gasolina de menos de 92 octanos bajará, para ser de 10.27%, el equivalente a 0.494 pesos, por lo que ahora los consumidores pagarán 4.316 pesos por cada litro de combustible adquirido en estaciones de servicio.

Mientras que la gasolina Premium, no tendrá estímulo por tercera semana consecutiva, al ser está semana de 0.00% el equivalente a 0.00 pesos. Ahora los automovilistas pagarán 4.060 pesos de impuesto por cada litro adquirido en la gasolinera.

El Diésel tendrá un estímulo fiscal menor en comparación a la semana pasada, ahora será de 11.61%, con ello, los transportistas pagarán 4.667 pesos de impuesto por cada litro comprado en los puntos de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!