Anuncios
Al MomentoDownstreamUltimas noticias
Breaking

Hackeo a Pemex afecta Terminales de Almacenamiento y Distribución

El “hackeo” que sufrió Petróleos Mexicanos (Pemex), durante el fin de semana alcanzó las terminales de distribución y almacenamiento de combustibles de la empresa productiva del estado.

El ataque de ransomware esta afectando la logística de distribución de combustibles de Pemex Transformación Industrial, la cual se ha visto más lenta de lo normal, informó la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (AMEGAS).

Los centros de distribución de la empresa productiva del estado cuentan con el producto suficiente para abastecer a las estaciones de servicio, sin embargo, al no contar con acceso al sistema de logística de las terminales el reparto es más lento de lo normal.

LEER:  CNH aprueba 5 planes de exploración presentados por Pemex

El problema se inició desde las 19:00 hrs del viernes 8 de noviembre, por lo que los problemas de suministro se han acarreado desde el fin de semana.

La información ha sido confirmada por empleados al interior de la empresa, quienes aseguran que desde el fin de semana no se ha podido acceder al sistema.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!