Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Industria petrolera necesitará 10 mil 600 mmd hasta 2024: OPEP

La OPEP estima que la demanda energética primaria aumentará un 25% entre 2018 y 2040.

La industria petrolera mundial necesitará cerca de 10 mil 600 millones de dólares para satisfacer la demanda mundial hasta el 2040, informó la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

En el informe “Previsiones Mundiales de Petróleo 2019” se actualizó la perspectiva del mercado para mediano y largo plazo.

El secretario general de la organización, Mohamed Barkindo, explicó que lo único cierto es que el mundo necesitará mucha más energía en las próximas décadas.

La OPEP estima que la demanda energética primaria aumentará un 25% entre 2018 y 2040, y, si bien las fuentes alternativas serán las que registren el mayor crecimiento porcentual, el petróleo y el gas todavía serán necesarios para cubrir cerca de la mitad de las necesidades de energía hacia el final de ese período.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!