Anuncios
Upstream

La AIE aumenta pronóstico de crecimiento de no convencionales en EU

La AIE, calcula que la producción aumentará de 6 millones de barriles diarios a 11 millones de barriles diarios en 2025.

La Agencia Internacional de Energía (AIE) anunció que elevó en un 35% el pronóstico de producción de no convencionales de Estados Unidos.

El organismo internacional asegura que la producción de petróleo podría continuar creciendo hasta mediados del 2030 en su escenario central, con importantes implicaciones para los productores de la OPEP.

Los recursos ajustados de crudo y condensados de Estados Unidos se ajustaron en 155 mil millones de barriles en comparación a los 24 mil millones de barriles previamente estimados.

La AIE, calcula que la producción aumentará de 6 millones de barriles diarios a 11 millones de barriles diarios en 2025.

LEER:  Rusia y Estados Unidos discuten situación del mercado petrolero

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!