Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Lukoil invertirá 71 mmd en bloque en aguas someras

En caso de cumplirse el escenario incremental la inversión se elevaría a 81.80 millones de dólares.

El órgano de gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a Lukoil Upstream México el programa de trabajo y presupuesto 2019 del plan de exploración del bloque A12.CS

El bloque se ubica en aguas someras en la provincia petrolera de las Cuencas del Sureste a 93 kilómetros frente al litoral del estado de Tabasco.

En la zona se han realizado estudios exploratorios y se cuenta con información sísmica 2D y 3D, así como la perforación de los pozos exploratorios Bolol-1 y Kexui-1.

El objetivo de la modificación del plan de exploración consiste en evaluar el potencial petrolero en arenas del Mioceno Superior e Inferior, así como la perforación de un pozo y en caso de tener éxito un sidetrack.

LEER:  Roma Energy invertirá 123 mmp en perforación de Paraíso-A1EXP

En el escenario base se contempla la realización de estudios exploratorios y la perforación el prospecto Otomí, el cual tendrá una profundidad de 3 mil metros verticales para alcanzar el objetivo del Mioceno,

El escenario incremental contempla la perforación de un sidetrack en el prospecto Otomí con una profundidad de 3 mil 600 metros verticales.

En los objetivos, Lukoil espera encontrar reservas por 300 millones de barriles de aceite mediano a ligero.

El presupuesto en el escenario base para este año es 17.71 millones de dólares y de 71.06 millones de dólares para el 2020.

LEER:  Proyectos con punto de equilibrio por arriba de 60 dólares en riesgo de no ser comerciales: Rystad

De realizarse el plan incremental el presupuesto del próximo año se elevaría a 81.80 millones de dólares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!