Anuncios
MéxicoUltimas noticiasUpstream

Pemex cumplirá objetivos de producción: Nahle

Nahle aseguró que la producción se ubicará en 1.8 millones de barriles este año.

La secretaria de Energía, Rocío Nahle aseguró que Petróleos Mexicanos (Pemex) cumplirá con las metas de producción y refinación planteadas para este año.

Durante una entrevista con El Financiero, la funcionaria explicó que para finales de este año se espera que la producción de Pemex alcance los 1.8 millones de barriles diarios.

Sin embargo, hace unas semanas en gira por Tabasco y Tamaulipas, el director general de la empresa productiva del estado explicó que la meta de producción para 2019 se fijaría en 1.75 millones de barriles.

Sobre el tema de refinación, Nahle García, explicó que cumplir la meta de producción dependerá de que a Pemex Transformación Industrial se le suministren las refacciones necesarias para terminar la rehabilitación de las refinerías.

LEER:  Pemex continúa siendo un riesgo para las finanzas públicas: BBVA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!