Anuncios
DownstreamMéxicoUltimas noticias

Pemex despacha gasolina con notas de remisión por “hackeo”

SENER informó que no hay desabasto de gasolina.

Pemex Transformación Industrial (TRI) despacha gasolina desde sus Terminales de Almacenamiento y Distribución (TAD) con notas de remisión debido al “hackeo” que sufrió el fin de semana su infraestructura informática.

Fuentes al interior de la empresa, aseguran que las TAD´s en Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro y Guanajuato fueron afectadas y la venta de combustibles se tiene que realizar a mano a través de notas de remisión.

Mientras que la Secretaría de Energía (SENER) a través de su titular Rocío Nahle, informó que no se vive desabasto de combustibles en el país, como consecuencia del ataque a la infraestructura de la petrolera nacional.

LEER:  Pemex informa “hallazgo de yacimiento” en Quesqui

“Me preguntan sobre un “supuesto desabasto de gasolina” … NEGATIVO, les informo que hay suficiente combustible en el país y distribución adecuada en todas las regiones”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!