Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Pemex invertirá 462 mmd en desarrollo de campo Kuli

350 millones de dólares se utilizarán en inversiones en infraestructura.

El órgano de gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a Pemex Exploración y Producción la modificación al plan de desarrollo del campo Kuil.

La asignación Campo Kuil se localiza en aguas territoriales del Golfo de México, frente a las costas de los estados de Tabasco y Campeche, aproximadamente a 117 kilómetros al noreste de la terminal de Dos Bocas.

Pemex pretende con este plan extraer las reservas remanentes de gas y aceite las cuales están calculadas en 12.40 millones de barriles de aceite y 19.63 mil millones de pies cúbicos de gas.

Para ello, Pemex perforará un pozo de desarrollo, realizará una intervención mayor a pozos, dos intervenciones menores, la construcción de una estructura marina y de un ducto, así como realizar 16 taponamientos y actividades de abandono.

LEER:  Chibu-1EXP es el primer pozo en aguas ultra profundas en México

El costo total de las actividades de desarrollo es 462.93 millones de dólares, de los cuales 350 millones de dólares son actividades de abandono.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!