Anuncios
DownstreamNegocios

Petrobras inicia primera fase de venta de refinerías

Hasta el momento hay más de 20 empresas interesadas.

La petrolera estatal de Brasil, Petrobras, anunció que comenzó la fase vinculante con posibles compradores de cuatro de sus trece refinerías.

La venta de los activos forma parte del esfuerzo realizado por la compañía para mejorar su posición financiera y concentrar sus esfuerzos de negocios en las actividades de exploración y producción, las cuales son las más rentables.

En la primera fase, los compradores potenciales recibirán invitaciones con las instrucciones para participar en el proceso de compra venta, aseguró la empresa.

Petrobras planea completar las desinversiones de la refinería para fines de 2020, parte de un plan más amplio para vender activos por valor de 26.9 mil millones de dólares entre 2019 y 2024.

LEER:  Acciones de Saudi Aramco suben 10% en su primer día

De acuerdo con Petrobras más de 20 compañías han mostrado interés en participar en el proceso, entre las que se encuentran otras petroleras, empresas de refinación, fondos de inversión y comercializadoras de refinados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!