Anuncios
Upstream

Petrobras recorta meta de producción para 2020

Petrobras planea invertir 75 mil 700 millones de dólares entre 2020 y 2024.

La petrolera brasileña Petrobras, anunció que recortó la meta de producción de petróleo y gas para el próximo año, lo que provocó una fuerte caída en sus acciones.

La empresa estatal espera una producción de 2.2 millones de barriles de petróleo diarios para el 2020, una reducción de 100 mil barriles diarios frente a la antigua meta, la cual estaba fijada en 2.3 millones de barriles por día.

La compañía elevó su objetivo de bombeo para el término del período de cinco años a 2.9 millones de barriles diarios, reflejando un agresivo aumento de sus principales prospectos marítimos, en momentos en que vende activos para concentrarse en la exploración y producción.

LEER:  Pemex comprará 7 plataformas petroleras

Petrobras planea invertir 75 mil 700 millones de dólares entre 2020 y 2024, con el 85% del total asignado a exploración y producción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!