Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Premier Oil asegura que hay gran interés en el mercado por su participación en Zama

En agosto, Premier Oil inició el proceso de venta de su participación en el bloque.

La petrolera inglesa Premier Oil anunció que extendió la fecha límite para participar en la subasta de su participación en Zama para “acomodar el nivel de interés”, el cual es significativo.

El bloque en aguas someras fue otorgado por el estado mexicano en durante la primera licitación de la ronda uno, al consorcio formado por Sierra Oil & Gas (Wintershall DEA), Premier Oil y Talos Energy.

En agosto, Premier comenzó un proceso formal de ventas por su interés en el campo petrolero de Zama, totalmente evaluado, en alta mar en México, citando un considerable interés de la industria en aguas poco profundas de México.

LEER:  Hokchi Energy lanza al mar la primera plataforma de producción del campo Hokchi

“Ha habido un interés significativo de la industria en el proceso y, como resultado, Premier extendió el plazo de la oferta hasta diciembre para acomodar esto”, dijo Premier Oil el jueves.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!