Anuncios
FinanzasUltimas noticias

Saudi Aramco confirma su IPO en 2020

La empresa garantizo beneficios anuales de por lo menos 75 mil millones.

La petrolera Saudi Aramco, la más grande del mundo, anunció su salida a la Bolsa de Riad, después de que la Autoridad de Mercados de Capital (AMC) diera el visto bueno para la venta de acciones.

“Con esto empieza el proceso de salir a la Bolsa de manera oficial”, dijo hoy en una presentación pública el gobernador de Inversiones Públicas de Aramco, Yaser al Rumayan.

El precio de salida y la fecha de la Oferta Publica Inicial (IPO) aún estan por ser determinados, pero en los próximos 10 días se van a emitor los informes para inversionistas.

El director ejecutivo de la petrolera aseguró que las estimaciones del Consejo de Administración de la petrolera prevén que se producirán unos beneficios “de no menos de 75 mil millones de dólares anuales para el año 2020”.

“Cuando ponemos 75 mil millones de dólares como mínimo de ganancias netas tenemos en cuenta (…) un precio y una producción razonable del petróleo según el mercado mundial”, dijo el empresario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!