Anuncios
DownstreamNegocios

Shell nombra a Huibert Vigeveno como director de Downstream

Sucederá a John Abbott.

Royal Dutch Shell anunció el nombramiento de Huibert Vigeveno como Director de Downstream a partir del 1 de enero de 2020.

En su nuevo cargo, Huibert se convertirá en miembro del Comité Ejecutivo y sucederá a John Abbott. John permanecerá disponible para Huibert y el Comité Ejecutivo para ayudar con la transición hasta el 31 de marzo de 2020 y luego dejará la compañía después de 38 años de servicio distinguido.

Ben van Beurden, Director Ejecutivo, dijo: “Estoy agradecido con John por su fuerte liderazgo en el negocio de Downstream, y particularmente por haber fortalecido su desempeño y cartera. Durante muchos años, ha entregado contribuciones críticas al Grupo Shell en una variedad de negocios y geografías. A través de sus esfuerzos decididos, respaldado por un enfoque en el fortalecimiento del liderazgo en seguridad y el desarrollo de personas, deja a nuestro negocio de Downstream bien posicionado para el futuro “.

LEER:  Saudi Aramco cierra inscripción a OPI

Huibert es ciudadano holandés y actualmente es Vicepresidente Ejecutivo Global Comercial, que anteriormente dirigió la integración exitosa de BG.

Se unió a Shell en 1995 y ha desempeñado una variedad de roles de liderazgo comercial, operativo y orientado al cliente en una variedad de negocios y geografías.

Ha trabajado en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia, incluidos tres años como presidente ejecutivo de Shell China Limited.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!