Anuncios
DownstreamNegociosUltimas noticias

Airtificial obtiene contrato para refinería Dos Bocas

La empresa española diseñará los principales edificios e instalaciones de la refinería de Dos Bocas.

La compañía tecnológica Airtificial ha firmado un contrato con la estadounidense KBR para la construcción de una parte de la refinería de Dos Bocas por un importe de 5.5 millones de dólares, de acuerdo con un comunicado.

La empresa española diseñará los principales edificios e instalaciones de la refinería de Dos Bocas.

De este modo, realizará el diseño de los principales edificios e instalaciones de infraestructura, ‘racks’ de tuberías de interconexión, vías de ferrocarril, puentes vehiculares, caminos de acceso e interiores y sistemas de drenaje.

KBR ha destacado que la contratación de Airtificial para este proyecto se debe a su conocimiento en proyectos de ingeniería especializados para el diseño de proyectos, dirección y supervisión de obra “con amplia experiencia” en los sectores de petróleo, gas, energía eléctrica, marítimo, industrial e infraestructuras, entre otros.

LEER:  Coronavirus hunde a la mezcla mexicana

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!