Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

AMEXHI espera incrementar producción en 50% el próximo año

La producción se cerrará este año en 50 mil barriles diarios.

La producción de petróleo producto de los 111 contratos de exploración y producción de las rondas de licitación registraran un incremento del 50% en 2020 frente a lo extraído en 2019, informó Alberto de la Fuente, Presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (AMEXHI).

En conferencia de prensa, de la mano del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la asociación dio a conocer los resultados obtenidos por las empresas privadas en lo que va del año.

EL 2019, los miembros de la asociación cerrarán el año con una producción de 50 mil barriles diarios, en la que se suma los barriles de Eni, Hockchi Energy y del farmout de Cárdenas- Mora.

LEER:  Aprueban a Pemex perforación de Tacam-1EXP

De esta forma el 2020 se cerrará con una producción total de 75 mil barriles diarios, mientras que para el 2022 se espera alcanzar un ritmo de extracción de 280 mil barriles diarios.

Mientras que la producción de gas natural se espera que el próximo año se alcance una producción de 240 millones de pies cúbicos diarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!