Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Aprueban a Pemex modificaciones a plan de desarrollo de Campo May

La inversión del plan de desarrollo es de 551 millones de dólares.

El órgano de gobierno de la Comisión de Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a Pemex Exploración y Producción la modificación al Plan de Desarrollo para la Extracción del Campo May.

El Campo May se encuentra en aguas someras del Golfo de México, con un tirante de agua de 15 metros y se localiza a 74 kilómetros de la terminal marítima de Dos Bocas y cuenta con un área de 47.65 kilómetros cuadrados.

La máxima producción del campo se alcanzó entre 2012 y 2013 con un ritmo de extracción de 395.9 millones de pies cúbicos de gas y 54 mil barriles diarios de crudo con 21 pozos perforados, de los cuales 16 eran productores.

LEER:  Pemex invertirá 41.2 mmdd en trabajos exploratorios en Tampico Misantla

Con la modificación propuesta por Pemex, se pretenden realizar 8 reparaciones mayores y 12 taponamientos para extraer 4.71 millones de barriles y 50.82 miles de millones de pies cúbicos de gas con una inversión de 129 millones de dólares.

Los costos totales de las actividades son de 584 millones de dólares, de los cuales 551 millones son gastos de inversión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!