Anuncios
DownstreamRegulaciónUltimas noticias

ARSE solicita a CRE liberar solicitudes rezagadas

La ARSE considera que es conveniente para los empresarios del sector se convoque a una sesión extraordinaria de la CRE.

La Asociación de Regulados del Sector Energético (ARSE) se sumó al llamado realizado por la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO) a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) de liberar las solicitudes de permiso y cesiones no liberadas.

La ARSE considera que es conveniente para los empresarios del sector se convoque a una sesión extraordinaria de la CRE antes de concluya el 2019 para la autorización.

Así mismo, la asociación hace un llamado a los actores en el mercado petrolero mexicano a profundizar en el análisis de retos y oportunidades por las consecuencias económicas y sociales que derivan de estos cambios.

LEER:  El sector de combustibles en México enfrenta tiempos regulatorios y de normatividad: Grupo Ciita

Por último, la ARSE aseguró que es necesario que existan las condiciones iguales en el mercado de combustibles para que los empresarios puedan continuar con sus operaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!