Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Chevron aprueba inversión en Golfo de México por 5,700 mmd

Anchor se desarrollo en conjunto con la petrolera francesa Total, donde la americana es el operador con 63% de la participación de la sociedad.

La petrolera norteamericana Chevron, anunció que aprobó un proyecto de aguas profundas en el Golfo de México, el cual requerirá una inversión de 5 mil 700 millones de dólares.

El proyecto Anchor se encuentra en aguas profundas de la parte norteamericana del Golfo de México a 225 kilómetros de las costas del estado de Luisiana y tiene una profundidad de mil 524 metros.

Anchor se desarrollará en conjunto con la petrolera francesa Total, donde la americana es el operador con 63% de la participación de la sociedad.

El proyecto destaca debido a que es la primera explotación de alta presión en las profundidades marinas, gracias a una nueva tecnología que permite soportar presiones de hasta 20 mil psi.

LEER:  Pemex fortalece su programa de apoyo financiero a las micro, pequeñas y medianas empresas

La primera fase del proyecto consiste en el desarrollo de siete pozos submarinos y de una unidad de producción flotante semisumergible, explica la petrolera estadounidense.

Según las estimaciones de la firma, las instalaciones tendrán una capacidad diseñada de 75 mil barriles de crudo y 28 millones de pies cúbicos de gas natural diarios, y los recursos equivalentes al petróleo potencialmente recuperables excederán los 440 millones de barriles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!