Anuncios
InternacionalMidstream

Congreso de EU aprueba sanciones contra gasoducto Nord Stream 2

Las sanciones tiene como objetivo evitar que se complete la construcción del gasoducto.

El Congreso de los Estados Unidos aprobó sanciones económicas contra el gasoducto Nord Stream 2, el cual transportará gas ruso a directamente a Alemania a través del mar Báltico.

El gasoducto tendrá una longitud de mil 255 kilómetros, tiene un costo aproximado de 10 mil millones de euros y presenta en un avance en su construcción del 90%.

El senador republicano Jim Risch, que preside el Comité de Asuntos Exteriores, aseguró que las sanciones evitarán que se complete la construcción del gasoducto.

El ministro de Asuntos Exteriores alemán, Heiko Maas, declaró en un comunicado la semana pasada que “la política energética europea se decide en Europa” y rechazó cualquier tipo de “injerencias desde el exterior y sanciones con efectos extraterritoriales”.

LEER:  Arabia Saudita pronostica aumentar exportación de petróleo a 10.6 mmb

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!