Anuncios
DownstreamRegulaciónUltimas noticias

CRE amplía plazo para que Pemex cumpla regulación de diésel limpio

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprobó a Pemex Transformación Industrial (TRI) una extensión para que cumpla con la norma que le obliga a producir y distribuir diesel de ultra bajo azufre.

La NOM-CRE-016-2016 exigía a Pemex TRI que los contenidos de azufre en las gasolinas que se venden en las zonas metropolitanas de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey deben de disminuir su contenido de azufre de 32 a 25% a partir del primero de enero del 2020.

Sin embargo, durante la sesión de ayer no se informó cuál es la nueva fecha para que la empresa productiva del estado cumpla con la NOM.

LEER:  COVID-19 comienza a afectar consumo de energía en Argentina: YPF

Esta es la tercera vez que la CRE modifica la entrada en vigor de la NOM-016 la cual, originalmente debido de iniciar el primero de enero del 2018, para luego ser cambiada a junio de 2019 y posteriormente al primero de enero del 2020.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!