Anuncios
InternacionalMidstreamNegocios

EU sanciona a seis buques por trasladar petróleo venezolano a Cuba

Los tanqueros suministraron 1.3 millones de barriles de crudo.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos anunció sanciones contra seis buques petroleros de PDVSA por el transporte de crudo hacia Cuba.

“Cuba y el antiguo régimen de Maduro continúa tratando de esquivar las sanciones con el cambio de nombres de los buques y facilitar el movimiento de petróleo de Venezuela a Cuba”, afirmó en un comunicado Justin Muzinich, secretario adjunto del Tesoro.

Los tanqueros suministraron 1.3 millones de barriles de crudo a la empresa estatal Cubametales en octubre de este año, de acuedo con información del departamento del tesoro.

Los buques implicados en la operación fueron: Esperanza, Luisa Cáceres De Arismendi, Manuela Sáenz, Paramaconi, Terepaima y Yare.

LEER:  AMEXHI rechaza todas las formas de violencia en contra de las mujeres

El gobierno norteamericano impuso sanciones en julio pasado a Cubametales, la empresa responsable de garantizar las importaciones y exportaciones de combustibles desde y hacia Cuba, cuyo principal suministrador es Venezuela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!