Anuncios
Energía EléctricaUltimas noticias

IEnova firma de un contrato de largo plazo de suministro de energía eléctrica con Cementos de Chihuahua

IEnova informó que suscribió, a través de una de sus filiales, un contrato de largo plazo de suministro de energía eléctrica con varias filiales de Grupo Cementos de Chihuahua.

La energía será generada en la planta Border Solar de 150 MW, ubicada en el municipio de Juárez en el Estado de Chihuahua que se anunció previamente en este año y que entrará en operación durante el segundo semestre de 2020.

Como se informó en septiembre y octubre pasados, el proyecto también suministrará energía a Comercializadora Círculo CCK, S.A. de C.V. y subsidiarias, a El Puerto de Liverpool, S.A.B. de C.V. y subsidiarias y a Envases Universales de México S.A.P.I de C.V.

LEER:  Mezcla mexicana pierde 20.29% y se cotiza en 10 dólares

“Esta operación reitera la confianza y compromiso de IEnova con el desarrollo de infraestructura energética del país y la consolida como una de las principales empresas en la producción de energías limpias en México” afirmó la empresa en un comunicado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!