Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Proyectos con punto de equilibrio por arriba de 60 dólares en riesgo de no ser comerciales: Rystad

Los proyectos de 60 dólares por barril podrían ser comerciales hasta el 2030 en adelante.

Los proyectos petroleros cuyo punto de equilibrio se situé por arriba de los 60 dólares por barril corren el riesgo de no ser comerciales en el futuro, informó la consultora en energía Rystad Energy.

La consultora pronostica que el inventario global de campos petroleros ya descubiertos con un precio de equilibrio del petróleo inferior a 60 dólares por barril es suficiente para satisfacer el crecimiento de la demanda y compensar las caídas de campos maduros hasta alrededor de 2027.

Sin embargo, a partir de ese momento, se necesitarán volúmenes adicionales de campos aún no descubiertos para satisfacer la demanda total de líquidos.

LEER:  Cairn en espera de resultados del programa de exploración en México

“Esto significa que, aunque necesitamos descubrir recursos adicionales, solo los campos con precios de equilibrio inferiores a 60 dólares por barril en el Brent probablemente serán comerciales hasta 2030 y probablemente hacia 2040”, dijo Audun Martinsen, jefe de investigación de servicios de campos petroleros en Rystad Energy.

“Si la industria global de exploración y producción no lograra descubrir suficientes recursos a precios de equilibrio, la demanda global tendría que satisfacerse utilizando campos que de otro modo no serían comerciales, o pasar más rápidamente a una combinación de energía diferente”.

Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!