Anuncios
MidstreamUltimas noticias

TC Energía busca que planta de compresión de GNL abastezca México

TC Energía busca aumentar en 495 mil Dt/d los envíos de gas natural a nuestro país a través del gasoducto Baja Norte

La compañía canadiense TC Energía contempla construir una planta de compresión en Arizona para abastecer de gas natural licuado (GNL) a México, de acuerdo con un reporte de S&P Global Platts.

TC Energía busca aumentar en 495 mil Dt/d los envíos de gas natural a nuestro país a través del gasoducto Baja Norte, buscando cubrir la demanda del sur de California y de Baja California.

De acuerdo con una solicitud presentada ante la Comisión Federal Reguladora de Energía de los Estados Unidos (FERC), el proyecto Baja Norte XPress involucra la instalación de aproximadamente 31 mil 900 caballos de fuerza de compresión en una estación existente en el condado de La Paz, Arizona, y modificaciones a las estaciones de medición en La Paz y el condado de Imperial, California.

LEER:  Pemex descubre 200 tomas clandestinas

Las actualizaciones y modificaciones al proyecto crearán la capacidad para proporcionar transporte de gas de alimentación para IEnova.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Fuente
S&P Global Platts
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!