La petrolera francesa Total, a un año de operaciones en el estado de San Luis Potosí se consolida con 22 estaciones de servicio en operación.
Esto es posible gracias a la suma de fuerzas que combinan la experiencia internacional de Total en el mercado de combustibles en más de 62 países y con más de 14 mil estaciones de servicio y el conocimiento de sus aliados estratégicos locales como Grupo Hidrocarburos sobre el mercado regional, lo que permite superar los retos futuros, continuar con la estrategia de expansión de la Red de Estaciones de Servicio Total.
“México es un país estratégico para Total por lo que seguiremos invirtiendo en él. Gracias a los excelentes resultados que hemos tenido en el estado de San Luis Potosí continuaremos nuestro crecimiento de la Red con una visión a los siguientes diez años trabajo, asegurando operaciones que creen valor y oportunidades para la generación de empleos, la capacitación y el crecimiento industrial”; afirmó Marie Djordjian, Directora General de Total en México, durante la ceremonia del primer aniversario de la empresa en la entidad, en la que estuvo acompañada por el Director de la Red de Estaciones de Servicio en México, Laurent Tissot y el Director Adjunto de Red a cargo del desarrollo comercial Cuahutémoc Íñiguez.
Cerrar el 2019 con 250 estaciones de servicio en la zona Centro y Occidente del país se debe a la gran confianza que el empresariado mexicano ha depositado en la empresa francesa y que como principio fundamental tiene el de respetar el negocio e independencia económica de sus socios estratégicos, los empresarios gasolineros locales, para que estos permanezcan a la cabeza de las operaciones de sus propios negocios, así como compartir con ellos los valores que conforman el ADN de la compañía como lo son: la honestidad, transparencia y seguridad.
Durante la celebración, David García Calderín, Fundador y Presidente de Hidrocarburos Potosinos comentó: “Uno de nuestros principios es apoyar y brindar soluciones, así como, otorgar una capacitación permanente a nuestros asesores de pista y gerentes que laboran en nuestras estaciones de servicio, lo que nos ha permitido ofrecer una mejor calidad del servicio y la optimización de resultados, cumpliendo siempre con las normas y requerimientos vigentes, mismos que son reflejados en la atención al consumidor final”. Agregó que, “En Total hemos encontrado el socio de negocio ideal derivado de su asesoramiento en la operación diaria de nuestras estaciones de servicio, el acompañamiento comercial y la calidad de sus combustibles y servicios, lo que nos ha permitido convertirnos en la marca preferida de miles de potosinos”.
Con más de 100 mil clientes diarios satisfechos en México, Total anuncia la apertura de los autolavados “Total Wash” y “Tiendas Bonjour” para el 2020 en la entidad, con el propósito de brindar a los automovilistas potosinos una experiencia global, un espacio reconfortante y de descanso del tráfico de la ciudad en el que podrán disfrutar de un exquisito pain au chocolat, un café orgánico que con parte de las ventas se apoya a escuelas de los estados de Chiapas y Veracruz, internet gratuito y un mundo de accesorios y herramientas para los vehículos.
La petrolera francesa Total, a un año de operaciones en el estado de San Luis Potosí se consolida con 22 estaciones de servicio en operación.
Esto es posible gracias a la suma de fuerzas que combinan la experiencia internacional de Total en el mercado de combustibles en más de 62 países y con más de 14 mil estaciones de servicio y el conocimiento de sus aliados estratégicos locales como Grupo Hidrocarburos sobre el mercado regional, lo que permite superar los retos futuros, continuar con la estrategia de expansión de la Red de Estaciones de Servicio Total.
“México es un país estratégico para Total por lo que seguiremos invirtiendo en él. Gracias a los excelentes resultados que hemos tenido en el estado de San Luis Potosí continuaremos nuestro crecimiento de la Red con una visión a los siguientes diez años trabajo, asegurando operaciones que creen valor y oportunidades para la generación de empleos, la capacitación y el crecimiento industrial”; afirmó Marie Djordjian, Directora General de Total en México, durante la ceremonia del primer aniversario de la empresa en la entidad, en la que estuvo acompañada por el Director de la Red de Estaciones de Servicio en México, Laurent Tissot y el Director Adjunto de Red a cargo del desarrollo comercial Cuahutémoc Íñiguez.
Cerrar el 2019 con 250 estaciones de servicio en la zona Centro y Occidente del país se debe a la gran confianza que el empresariado mexicano ha depositado en la empresa francesa y que como principio fundamental tiene el de respetar el negocio e independencia económica de sus socios estratégicos, los empresarios gasolineros locales, para que estos permanezcan a la cabeza de las operaciones de sus propios negocios, así como compartir con ellos los valores que conforman el ADN de la compañía como lo son: la honestidad, transparencia y seguridad.
Durante la celebración, David García Calderín, Fundador y Presidente de Hidrocarburos Potosinos comentó: “Uno de nuestros principios es apoyar y brindar soluciones, así como, otorgar una capacitación permanente a nuestros asesores de pista y gerentes que laboran en nuestras estaciones de servicio, lo que nos ha permitido ofrecer una mejor calidad del servicio y la optimización de resultados, cumpliendo siempre con las normas y requerimientos vigentes, mismos que son reflejados en la atención al consumidor final”. Agregó que, “En Total hemos encontrado el socio de negocio ideal derivado de su asesoramiento en la operación diaria de nuestras estaciones de servicio, el acompañamiento comercial y la calidad de sus combustibles y servicios, lo que nos ha permitido convertirnos en la marca preferida de miles de potosinos”.
Con más de 100 mil clientes diarios satisfechos en México, Total anuncia la apertura de los autolavados “Total Wash” y “Tiendas Bonjour” para el 2020 en la entidad, con el propósito de brindar a los automovilistas potosinos una experiencia global, un espacio reconfortante y de descanso del tráfico de la ciudad en el que podrán disfrutar de un exquisito pain au chocolat, un café orgánico que con parte de las ventas se apoya a escuelas de los estados de Chiapas y Veracruz, internet gratuito y un mundo de accesorios y herramientas para los vehículos.