Anuncios
Upstream

ADNOC en camino para aumentar la producción a 4 mmbd

ADNOC cerrará el 2020 con una producción de 4 mmbd

La petrolera estatal de Emiratos Árabes Unidos ADNOC, está en camino de aumentar su producción de petróleo a millones de barriles de petróleo diarios para finales del 2020.

El sultán Ahmed Al Jaber, ministro de Estado de los Emiratos Árabes Unidos y CEO ADNOC anunció la noticia sobre el aumento de la producción de crudo el sábado en su discurso ante el 4º Foro Global de Energía del Consejo Atlántico, que tuvo lugar en Abu Dhabi.

“En ADNOC, estamos en camino de aumentar la capacidad de producción de petróleo crudo a 4 millones de barriles por día para fines de este año. E hicimos nuevos descubrimientos significativos el año pasado que movieron a los Emiratos Árabes Unidos de la séptima a la sexta mayor reserva de petróleo y gas del mundo. De hecho, también estamos en el camino para lograr la autosuficiencia de gas y, en última instancia, convertirnos en un exportador neto ”, dijo Al Jaber.

LEER:  OPEP recorta producción en 161 mil barriles diarios en diciembre

Al Jaber concluyó destacando que este año, ya que los EAU se encaminan hacia “los próximos 50 años” y se preparan para un futuro que requerirá más energía con menos impacto ambiental, será crucial atraer a todos los interesados mesa, desde inversores e industria hasta la sociedad civil y la academia, para trabajar en soluciones prácticas, forjar verdaderas alianzas e identificar oportunidades de inversión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!