Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Aprueba CNH modificaciones a plan de evaluación de Jaguar E&P

El operador perforará solo un pozo en el bloque.

El órgano de gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a Jaguar E&P la modificación del programa de evaluación de la asignación CNH-R02-L03-VC-02/2017.

El área de contrato se ubica en la provincia petrolera Cuenca de Veracruz. El área produce la formación Brecha San Felipe del KS, de la cual se ha extraído aceite pesado de 14 grados API.

El operador asegura que el bloque Copite Norte no presenta potencial de recuperación de hidrocarburos, debido a que el yacimiento presenta baja presión y un marco estructural incierto.

Por ello, se solicitó al regulador la autorización para perforar un solo pozo en lugar de los cuatro que se tenían contemplados en el plan de evaluación original.

LEER:  Autorizan a Newpek perforar Coahuilteco-1EXP

Con la modificación aprobada, la inversión que realizará Jaguar E&P pasaría de 22 millones de dólares a tan solo 3.9 millones de dólares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!