Anuncios
Upstream

Arabia Saudita se compromete a estabilizar el mercado petrolero

Arabia se compromete hacer todo lo posible para estabilizar el mercado.

El ministro de Energía de Arabia Saudita, el príncipe Abdulaziz bin Salman, se comprometió hoy a ayudar a garantizar la estabilidad del mercado petrolero mundial tras el escalamiento de las tensiones en el medio oriente.

“A medida que las tensiones siguen siendo altas en nuestra región, el reino hará todo lo posible para garantizar un mercado petrolero estable”, dijo el ministro en la Conferencia Internacional de Tecnología del Petróleo en la ciudad saudí de Dhahran.

Arabia Saudita, el mayor exportador de petróleo del mundo, se encuentra en medio de un acuerdo de la OPEP + para recortar 1.7 millones de barriles diarios de crudo del mercado desde enero hasta marzo.

LEER:  Aprueban a Pemex perforación de Tacam-1EXP

“Lo dejaremos hasta que nos reunamos en marzo”, dijo el príncipe Abdulaziz cuando se le preguntó sobre el acuerdo de la OPEP + que se discutirá en una reunión en Viena en marzo. “Hemos hecho un acuerdo sujeto a revisión. Tenemos que ver cómo será la situación, qué nivel tienen los inventarios. Estamos enfocados en los inventarios”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!