Anuncios
MidstreamUltimas noticias

El mantenimiento de Valley Crossing podría presionar las exportaciones gas natural de Texas a México: Platts

Del 16 de enero al 22 de enero, el mantenimiento planificado en Valley Crossing detendrá los envíos a lo largo de las porciones de Nueces Header y Brownsville.

El mantenimiento del gasoducto de Valley Crossing en Texas comenzará a restringir los envío en el ducto intaestatal a partir de esta semana, lo que podría ejercer presión en las exportaciones de gas natural a México, informó S&P Global Platts.

Del 16 de enero al 22 de enero, el mantenimiento planificado en Valley Crossing detendrá los envíos a lo largo de las porciones de Nueces Header y Brownsville del ducto, según un aviso crítico reciente publicado por el operador Enbridge.

El 3 de enero, un evento de mantenimiento similar también detuvo las transmisiones en Valley Crossing, lo que resultó en una fuerte disminución en los volúmenes entregados a México desde el ducto transfronterizo Sur de Texas-Tuxpan.

LEER:  Pemex se encuentra en quiebra técnica: ASF

De acuerdo con datos de Platts, durante ese día las exportaciones de gas en el Sur Texas disminuyeron en cerca de 400 millones de pies cúbicos, transportando su menor nivel desde que entró en servicio en septiembre del año pasado.

“ Con el mantenimiento de 7 días se podría probar la de NET México para reabastecer el declive de Sur de Texas. En ese caso, los precios en efectivo en Texas Eastern STX y en ubicaciones tan al norte como Houston Ship Channel podrían verse presionados a la baja, ya que la oferta varada lo empuja de regreso al mercado de Texas”

LEER:  Crece producción de gasolina de Pemex

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Fuente
S&P Global Platts
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!