Anuncios
Upstream

Equinor gana 23 licencias de producción en la plataforma continental noruega

Nueve áreas serán operadas por socios.

La petrolera estatal noruega, Equinor recibió 23 nuevas licencias de producción por parte del Ministerio de Petróleo y Energía durante los premios en áreas predefinidas (APA) 2019: 14 de las licencias son operadas por Equinor y 9 son operadas por socios.

“El premio nos permite madurar nuevas perspectivas y demostrar recursos rentables que pueden desarrollarse dentro del alcance de nuestra nueva hoja de ruta climática para la plataforma continental noruega (NCS)”, dice Nick Ashton, vicepresidente senior de exploración de Equinor en Noruega y el Reino Unido. .

Las rondas APA son esenciales para mantener la actividad y constituyen la base para futuros ingresos del NCS. El Ministerio de Petróleo y Energía anunció hoy que Equinor recibió 8 licencias de producción en el Mar del Norte, 8 en el Mar de Noruega y 7 en el Mar de Barents.

LEER:  CNOOC invertirá 130 mmd en trabajos de exploración en aguas profundas mexicanas

Se ha construido una infraestructura única en el NCS durante más de 50 años, que proporciona a los descubrimientos vecinos una buena base para un desarrollo rentable y bajo en carbono.

“Nuestra exploración basada en infraestructura en el NCS ha tenido éxito durante muchos años. Esto proporciona una buena base para una alta rentabilidad y una baja huella de carbono. Además, estamos buscando activamente nuevas ideas en áreas seleccionadas que cumplan con los mismos criterios. Esto se aplica al Mar del Norte, así como al Mar de Noruega y al Mar de Barents, donde vemos potenciales en las áreas de Castberg, Wisting, Goliat y Snøhvit. Estamos satisfechos con las oportunidades que ofrece el premio de hoy del Ministerio de Petróleo y Energía “, dice Ashton.

LEER:  ADNOC firma acuerdo por 1.65 mmmd con Petrofac

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!