Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Evaluación de Pemex de Zama se retrasaría

Pemex Exploración y Producción no cuenta con los recursos financieros para perforar el pozo exploratorio Asab-1EXP, provocando de nueva cuenta que los trabajos de perforación se retrasen hasta marzo.

La empresa productiva del estado necesita perforar el pozo para avanzar en el proceso de unificación del yacimiento Zama.

El plan de exploración de la Asignación AE-0152-Uchukil considera que el pozo Asab-1EXP se perforará de enero a marzo de 2020, de acuerdo con un documento de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

Originalmente, el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, señaló que Asab-1EXP se iba a perforar durante el mes de enero de 2020.

LEER:  S&P baja calificación crediticia de CFE

Cabes destacar que la petrolera nacional se comprometió a perforarlo desde febrero de 2019, sin embargo, la falta de recursos y la falta de plataformas de perforación ha provocado que se retrasen los trabajos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!