Anuncios
Ultimas noticiasUpstream
Breaking

Grupo R niega estar en quiebra

La nota publicada dice que la calificadora Standard & Poor´s retiraba la calificación crediticia a Grupo R debido a su inminente quiebra.

La empresa mexicana de servicios petroleros Grupo R, desmintió los rumores de una posible quiebra, luego que una revista del medio energético publicará una nota donde se daba por un hecho la bancarrota del grupo.

“Se aclara que las empresas de Grupo R en México que prestan servicios a los diferentes clientes de la industria de petróleo y gas son privadas y nunca han tenido calificación crediticia por terceros. Por lo que el título de la nota de referencia resulta confuso y tendencioso para la opinión del lector”, aseguró Grupo R en un comunicado.

La nota publicada dice que la calificadora Standard & Poor´s retiraba la calificación crediticia a Grupo R debido a su inminente quiebra.

LEER:  Pemex fortalece su programa de apoyo financiero a las micro, pequeñas y medianas empresas

El grupo, aclaró en el comunicado que efectivamente S&P retiró la calificación a Offshore Drilling Holding, la cual pertenece al grupo y no se encuentra operativa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!