Anuncios
Ultimas noticiasUpstream
Breaking

Grupo R recibe la plataforma Cantarell III

El Cantarell III, una plataforma elevadora FELS B Class, puede operar en profundidades de agua de 400 pies.

La empresa de servicios petroleros Grupo R, informó que su nueva plataforma de elevación Cantarell III llegó de Singapur a México antes de un nuevo contrato, que comenzará en marzo de 2020.

Cantarell III fue construida por el constructor de plataformas costa afuera Keppel en Singapur y arribó a la costa de Campeche ayer..

Como parte del acuerdo, Grupo R también celebró un acuerdo de venta y arrendamiento de la plataforma con una subsidiaria de propiedad total de Keppel O&M.

Grupo R informó que, después de un viaje de 45 días desde Singapur, la plataforma había llegado a la costa de Campeche el 27 de enero de 2020. El operador también dijo que la plataforma comenzaría a operar el 15 de marzo.

LEER:  Aprueba Senado idoneidad de aspirantes de la CRE

El Cantarell III, una plataforma elevadora FELS B Class, puede operar en profundidades de agua de 400 pies, una profundidad de perforación de 30 mil pies y acomodar 150 personales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!