Anuncios
Upstream

Hallazgo de Exxon en Guayana provoca que descubrimientos se eleven a máximo de 4 años: Rystad

En 2019 se registraron 26 descubrimientos de más de 100 millones de barriles de petróleo crudo equivalente.

Durante el 2019, las petroleras a nivel mundial descubrieron 12.2 mil millones de barriles de petróleo crudo equivalente, el mayor volumen desde el 2015, informó Rystad Energy.

Durante el año pasado, se registraron 26 descubrimientos de más de 100 millones de barriles de petróleo crudo equivalente y su mayoría se hicieron costa afuera.

Palzor Shenga, un analista senior del equipo de aguas arriba de Rystad Energy, dijo: “ExxonMobil puede ser declarado explorador del año por segundo año consecutivo gracias a sus continuos esfuerzos y resultados en Guyana, junto con importantes inversiones en Chipre. El supermayor fue excepcional, tanto en términos de volúmenes descubiertos como de creación de valor de la exploración ”.

LEER:  Pemex sólo produjo en 4 de sus 20 campos prioritarios el año pasado

Según Rystad, la compañía estadounidense descubrió alrededor de 1.07 mil millones de barriles de petróleo crudo equivalente en recursos netos adicionales el año pasado, con estimaciones de creación de valor de estos volúmenes de alrededor de 2.7 mil millones de dólares, en gran parte impulsadas por el continuo éxito en Guyana.

Frente a la costa de Mauritania, el campo de gas Orca de BP no solo fue el mayor descubrimiento individual sino también el hallazgo de aguas más profundas de 2019, estimado por Rystad Energy para contener alrededor de 1.300 millones de boe de recursos recuperables.

LEER:  Conteo de plataformas de perforación en EU llega a 840

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!