Anuncios
Ultimas noticiasUpstream
Breaking

Incumple Pemex meta de producción 2019

La producción cayó 7.24% frente al 2018.

Pemex Exploración y Producción incumplió la meta de producción planteada para el 2019, la cual se ubicaba en 1.788 millones de barriles diarios.

El año pasado, la empresa productiva del estado cerró con una producción promedio de un millón 679 mil barriles diarios, frente a los 1.798 millones de barriles extraídos en 2018, lo que equivale a una caída de 7.24%.

La producción nacional de crudo se incrementó en el último mes del año al pasar de 1.704 millones de barriles diarios en noviembre a 1.711 millones de barriles en diciembre, para cerrar el año con un promedio de 1.679 millones de barriles diarios.

LEER:  Crece producción de gasolina de Pemex

Mientras que la producción de privados fue de 102.9 mil barriles diarios frente a los 98 mil barriles diarios registrados en noviembre del año pasado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!