Anuncios
MidstreamUltimas noticias

Las exportaciones de gas natural a México se recuperan: Platts

Se espera que los envíos a México de gas natural se ubique en 5.3 mil millones de pies cúbicos diarios durante los primeros tres meses del año.

Las exportaciones de gasoductos de Estados Unidos a México se recuperaron a su nivel más alto en cuatro semanas el miércoles después del reciente período de vacaciones, pero es probable que la volatilidad en los flujos transfronterizos continúe durante el primer trimestre, asegura S&P Global Platts.

En un reporte publicado hoy, asegura que las entregas de gas natural a nuestro país fueron de 5.6 mil millones de pies cúbicos diarios, tras una fuerte disminución a finales de diciembre, cuando las importaciones disminuyeron a 4 mil millones de pies cúbicos diarios.

“Sin embargo, durante el primer trimestre, Platts Analytics espera que una combinación de factores pueda mantener las exportaciones de oleoductos a México en el rango bajo de 5 mil millones de pies cúbicos diarios, por debajo de los máximos récord de alrededor de 5.8 mil millones de pies cúbicos diarios a fines de 2019”, dice el reporte.

LEER:  Cae producción nacional de hidrocarburos en febrero

Se espera que los envíos a México de gas natural se ubique en 5.3 mil millones de pies cúbicos diarios durante los primeros tres meses del año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Fuente
S&P Global Platts
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!