Anuncios
Internacional

Maduro buscar cambiar modelo de contratos petroleros

Este esquema permitiría a los tenedores de bonos participar sin ser sancionados por EU.

Nicolás Maduro espera que sus legisladores en la Asamblea Nacional aprueben los cambios en la participación accionaria que tienen las empresas privadas en los contratos petroleros.

Las modificaciones a los contratos petroleros forman parte de un esquema en el que los inversionistas intercambiarían bonos impagos de Venezuela por participaciones en campos y cobrar las deudas con producción petrolera, señaló el opositor Ángel Alvarado, diputado de la Comisión de Finanzas del Congreso.

Con este esquema se permitiría los tenedores de bonos participar sin que incumplan las sanciones de Estados Unidos, en la que se prohíbe a norteamericanos hacer tratos con el gobierno de Venezuela.

LEER:  Rusia y Arabia Saudita sin desacuerdos en la OPEP: Novak

Una fuente del sector financiero dijo a Reuters que era poco probable que los principales bonistas participen de ese esquema de cancelación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!