Anuncios
Internacional

Mercado está bien abastecido, no hay necesidad de una escalada en precios: EAU

Los precios del petróleo se han incrementado en los últimos días.

El mercado mundial del petróleo está “bien abastecido” y cualquier decisión de elevar la producción en caso de interrupciones será una decisión grupal dentro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), dijo el miércoles el ministro de petróleo de los Emiratos Árabes Unidos.

“El mercado está bien abastecido…Diría que ahora no pronosticamos una escasez de suministro a menos que tengamos una escalada catastrófica que no vemos”, dijo Suhail Mazrouei en Abu Dhabi.

Los precios del petróleo se han incrementado en los últimos días debido a la escalada en las tensiones entre Estados Unidos e Irán.

LEER:  Precios bajo presión por coronavirus: AIE

“La OPEP siempre se reunirá para discutir cualquier acción necesaria que necesitemos hacer”, dijo Marzrouei, en respuesta a la pregunta de un periodista si la OPEP intervendría para llenar cualquier vacío en los suministros. “No será unilateral, será una decisión grupal”.

El cártel se reunirá en marzo para discutir los avances del acuerdo alcanzado a principios de diciembre del año pasado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!