Anuncios
Upstream

Noble Energy contrata equipo de Maersk para perforar pozo en Colombia

El contrato tiene una duración estimada de 65 días.

Maersk Drilling, informó que se ha adjudicado un contrato para el buque de perforación de séptima generación Maersk Valiant, que será empleado por Noble Energy para la perforación de un pozo en alta mar en Colombia.

Se espera que el contrato comience en el tercer trimestre de 2020, en continuación directa del contrato anterior de la plataforma, dijo el viernes Maersk Drilling.

El contrato tiene una duración estimada de 65 días y un valor contractual de 18.2 millones de dólares, incluidas las tarifas de movilización y desmovilización.

El Maersk Valiant es un buque de perforación de séptima generación de alta especificación con capacidad MPD integrada que se entregó en 2013. Actualmente se está movilizando para una campaña de perforación en el Golfo de México.

LEER:  Dos campos petroleros en Libia son cerrados por ataque a ducto

Noble Energy opera los bloques de aguas profundas Colombia-3 y Guajira Offshore-3 en alta mar frente a Colombia, con un total de 2.2 millones de acres, con un 40% de interés de trabajo. Noble se hizo cargo de estos bloques de Shell en marzo de 2019.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!