Anuncios
MéxicoNegociosUltimas noticias

Participación de la IP en contratos de Pemex y CFE se dará a conocer en febrero

La funcionaria aclaró que estos proyectos no incluyen nuevas rondas.

Los contratos donde participará la Iniciativa Privada (IP) en contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se darán a conocer durante la primera semana de febrero, aseguró Rocío Nahle, secretaria de Energía.

La titular de la Secretaría de Energía (SENER) informó, durante una gira en Zacatecas, que ya fueron seleccionados los proyectos que requieren financiamiento por parte de empresas privadas.

Nahle García, explicó que los contratos están vinculados a proyectos de infraestructura del sector energético donde la iniciativa privada podrá participar.

La funcionaria aclaró que estos proyectos no incluyen nuevas rondas de licitación de áreas de exploración y producción.

LEER:  Incumple Pemex meta de producción 2019

La secretaria dijo que en el caso de las rondas se está esperando que las empresas entreguen resultados y recalcó que en caso de que no cumplan a tiempo, el estado recogerá las áreas para ser reasignadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!