Anuncios
MidstreamUltimas noticias

Pemex descubre 200 tomas clandestinas

Se logró la recuperación de 260 mil litros de hidrocarburo robado.

Durante los primeros 15 días del año, Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó un promedio de tomas clandestinas del 12.5 por día, de acuerdo con un reporte de la empresa productiva del estado.

Pemex reporta que del primero al 16 de enero del 2020 se logró la recuperación de 260 mil litros de hidrocarburo robado, cifra mucho menor a los 2.5 millones de litros robados en enero del 2019.

Así mismo, se reportó el aseguramiento de 458 contenedores y 25 vehículos, mediante el cual los huachicoleros distribuían el combustible robado.

La empresa productiva del estado ha identificado al estado de Hidalgo y Estado de México como las zonas donde se concentra el robo de hidrocarburos. Durante este periodo de tiempo se registraron 57 tomas ilegales en Hidalgo, 22 en Estado de México, 5 en Nuevo León, dos en Michoacán y Guanajuato.

LEER:  Crece producción de gasolina de Pemex

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Fuente
El Universal
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!