Anuncios
MéxicoUltimas noticiasUpstream

Producción de Pemex se podría recuperar en 2020: Banorte

Un precio por arriba de los 50 dolares permitirá hacer rentables algunos campos que no eran rentables anteriormente.

El incremento en los precios internacionales del petróleo podría convertirse en un incentivo para que Petróleos Mexicanos (Pemex) incremente la producción de crudo, de acuerdo con un análisis de Banorte.

El reporte señala que es posible si el precio de la mezcla mexicana de exportación se encuentra por arriba de los 50 dólares por barril.

Sin embargo, el reporte también señala que la producción de la empresa productiva del estado ha estado cayendo constantemente desde el 2004 y si bien en 2019 se logró frenar la caída, aún falta para revertir la tendencia completamente.

LEER:  Estaciones de Servicio pueden bajar sus precios hasta 50 centavos por litro: ONEXPO

De acuerdo con el análisis, un precio por arriba de los 50 dólares permitirá hacer rentables algunos campos que no eran rentables anteriormente, lo cual permitiría agregar a la producción entre 250 y 300 mil barriles diarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!