Anuncios
Upstream

Producción petrolera de EU promedia 13 mmbd la semana pasada

La EIA pronostica que la producción petrolera de EU promediará 13.15 millones de barriles diarios en enero

La producción de petróleo de los Estados Unidos (EU) alcanzó un récord al promediar 13 millones de barriles diarios la semana pasada, informó la Administración de Información Energética (EIA).

La producción de petróleo semanal en los Estados Unidos había estado entre 12.8 millones de barriles diarios y 12.9 millones de barriles diarios desde mediados de noviembre, según estimaciones de la agencia.

La EIA pronostica que la producción petrolera de EU promediará 13.15 millones de barriles diarios en enero y alcanzará los 14 millones de barriles diarios para noviembre del 2021.

En su informe semanal del miércoles, EIA dijo que las importaciones netas de crudo promediaron un poco más de 3.07 millones de barriles diarios la semana pasada, con aproximadamente 6.55 millones de barriles diarios de importaciones y 3.48 millones de barriles diarios en exportaciones.

LEER:  Cairn en espera de resultados del programa de exploración en México

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!