Anuncios
MidstreamNegocios

Saudi Aramco adquiere participación en plataforma de blockchain

El acuerdo vería a Aramco Trading convertirse en un usuario de la plataforma.

La petrolera Saudí Aramco invirtió 5 millones de dólares en la plataforma de blockchain Vakt, para que su subsidiaria Aramco Trading se convierta en usuario de la plataforma.

La plataforma digital, que maneja el procesamiento posterior al comercio en el mercado de petróleo crudo del Mar del Norte, cuenta a BP, Equinor y Shell entre sus 12 accionistas existentes. En enero del año pasado, Chevron, Total y Reliance se unieron al grupo de inversionistas.

La plataforma que utiliza blockchain tiene el potencial de digitalizar lo que actualmente es un proceso manual y ser verdaderamente transformador para los usuarios finales y los clientes.

LEER:  Petrobras y sindicatos alcanzan acuerdo

El acuerdo vería a Aramco Trading convertirse en un usuario de la plataforma, aportando sus propios volúmenes de negociación en el Mar del Norte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!