Anuncios
Energía RenovableNegociosUltimas noticias

Vestas firma un contrato de 30 MW en México

La entrega de las turbinas está prevista para el último trimestre de 2020

La empresa constructora de aerogeneradores Vestas anunció que ha recibido un pedido de 30 MW para un proyecto eólico en México.

El contrato incluye el suministro e instalación de 15 aerogeneradores V120-2.0 MW, además de un acuerdo de mantenimiento Active Output Management 5000 (AOM 5000) para la operación del parque durante los próximos 20 años.

“Este pedido pone de manifiesto la fiabilidad del portafolio de Vestas y nuestra capacidad para garantizar el rendimiento óptimo del proyecto durante todo su ciclo de vida”, afirma el director general de Vestas México, Agustín Sánchez-Tembleque.

La entrega de las turbinas está prevista para el último trimestre de 2020, mientras que la puesta en marcha del parque está planificada para el segundo trimestre de 2021.

LEER:  El mercado de combustibles como indicador

La empresa no menciona el nombre del cliente ni del proyecto por razones de confidencialidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!