Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

CNH autoriza a EMGS a realizar actividades de reconocimiento superficial

El programa de adquisición iniciará el 17 de febrero.

En el marco de la quinta sesión ordinaria de 2020, el órgano de gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) autorizó a la empresa EMGS Sea Bed Logging México, para realizar Actividades de Reconocimiento y Exploración Superficial en la modalidad que incluye la adquisición de datos de campo.

El proyecto consiste en la adquisición de datos electromagnéticos de fuente controlada CSEM 3D, enfocándose del Plioceno al Oligoceno, así como cuerpos resistivos someros a una profundidad de 4,000 metros debajo del lecho marino, dentro de la provincia petrolera denominada “Golfo de México Profundo”, frente a las costas del estado de Veracruz.

LEER:  Pemex deja no convencionales para explorar plays convencionales

El área a sondear se encuentra a 11,257 kilómetros de la Zona Económica Exclusiva de México en aguas del Golfo de México.

El programa de adquisición iniciará el 17 de febrero y terminará el 9 de abril de este año, mientras que el programa de procesamiento comenzará el 10 de abril y finalizará el 10 de julio de 2020.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!