Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Énestas construye la primera terminal portuaria dual de GNL y etano líquido en México

La compañía Énestas anunció que construye la primera terminal portuaria dual de Gas Natural Licuado (GNL) y etano líquido en nuestro país.

La nueva instalación está ubicada en la costa del Golfo y descarga directamente de embarcaciones de hasta 22,000 m3 de capacidad. La instalación cuenta con un sistema automatizado de almacenamiento y descarga.

Posteriormente, Énestas transporta el producto criogénico a las instalaciones del cliente.

En base a este éxito, la compañía planea construir más terminales de GNL a lo largo de las costas mexicanas para promover y facilitar aún más el uso de GNL como combustible marino y para la distribución doméstica.

LEER:  Mezcla mexicana pierde 20.29% y se cotiza en 10 dólares

Énestas cree que el GNL es la solución a largo plazo más rentable y ecológica para cumplir con el límite de azufre de la Organización Marítima Internacional (OMI) 2020. Estas terminales pueden dar servicio a transbordadores, cruceros y otras embarcaciones oceánicas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición