Anuncios
Upstream

Estados Unidos prepara nueva licitación para bloques en el Golfo de México

La venta incluiría todas las áreas disponibles en aguas federales del Golfo de México.

El Secretario del Interior de los Estados Unidos David Bernhardt, anunció que la Oficina de Administración de Energía Oceánica (BOEM) lanzará una nueva licitación por 315 mil kilómetros cuadrados para una venta de arrendamiento en toda la región programada para el 18 de marzo de 2020.

La venta incluiría todas las áreas disponibles en aguas federales del Golfo de México, dijo el martes el Departamento del Interior de Estados Unidos en un comunicado.

La licitacion 254, será la sexta venta en alta mar bajo el Programa de Arrendamiento de petróleo y gas de la plataforma continental exterior 2017-2022.

LEER:  Ecopetrol busca aumentar ritmo de exploración

Bajo este programa, un total de diez licitaciones en toda la región están programadas para el Golfo, donde el potencial de recursos y el interés de la industria son altos, y la infraestructura de petróleo y gas está bien establecida.

Dos licitaciones en el Golfo están programadas para realizarse cada año e incluyen todos los bloques disponibles en las áreas de planificación combinadas del oeste, centro y este del Golfo de México.

En la licitación se excluyen de la venta del arrendamiento: bloques sujetos a la moratoria del Congreso establecida por la Ley de Seguridad Energética del Golfo de México de 2006 y bloques adyacentes o más allá de la Zona Económica Exclusiva de Estados Unidos.

LEER:  Autorizan a Newpek perforar Coahuilteco-1EXP

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!