Anuncios
FinanzasUltimas noticias

Mezcla mexicana cerca de regresar a los 50 dólares por barril

La mezcla mexicana de petróleo ganó 0.61% o 30 centavos de dólar frente el precio del miércoles, al cotizarse hoy en el mercado internacional en 49.15 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este miércoles con una subida del 0.90 % situando el barril en 53.78 dólares, después de que el Gobierno anunciara un aumento de las reservas de petróleo menor de lo esperado.

Mientras que el precio del barril de petróleo Brent para entrega en abril terminó hoy en el mercado de futuros de Londres en 59.35 dólares, un 0.29 % más que al finalizar la sesión anterior.

LEER:  Mezcla mexicana tiene un respiro y gana 3.62%

Este nuevo aumento, lleva el precio del petroleo a su mejor resultado del mes de febrero, aunque el temor a que una eventual expansión del coronavirus COVID-19) pueda afectar a la economía mundial no termina de difuminarse.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición