Anuncios
FinanzasUltimas noticias

Mezcla mexicana gana 0.55%

La mezcla mexicana de exportación inicio la semana con una ganancia de 0.55% o 0.26 dólares, al cotizarse en el mercado internacional en 47.49 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este martes plano, manteniendo el barril en 52.05 dólares, en una sesión marcada de nuevo por el coronavirus (COVID-19) y la falta de acción de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que no ha aclarado aún si aumentará los recortes de producción.

Mientras que el precio del barril de petróleo Brent para entrega en abril terminó hoy en el mercado de futuros de Londres en 57.79 dólares, un 0.30 % más que al finalizar la sesión anterior.

LEER:  Dos Bocas va y se aumentará la producción de gasolina: AMLO

Los precios del petróleo, que remontaron en las horas previas al cierre, han vuelto a estar marcados por las previsiones negativas con respecto a la caída en la demanda de combustible en China, el mayor consumidor del mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición